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6 Razones por las que NADIE 🔴 está haciendo backlinks a tu sitio web 🔗


Uno de los principales logros en el de marketing digital es conseguir backlinks orgánicos hacia tu sitio web . Hay millones de usuarios que buscan servicios en línea y cuando lo hacen, quieres que te encuentren. 

Como empresa, necesita varios sitios para enlazar a su sitio web, de modo que pueda tener un alto ranking en los motores de búsqueda. Si esto no está sucediendo, entonces hay un problema en la estrategia de marketing digital, sobre todo el área de promoción, optimización SEO y marketing de contenidos. 

Aquí están 6 razones por la que nadie está enlazando a su sitio.

Su negocio o sitio web es totalmente nuevo

Las empresas que han estado en funcionamiento durante más tiempo han creado confianza, además de ello, hay sitios que verifican cuánto tiempo ha estado en el negocio. 

Basta decir que los enlaces son algo que hay que ganar ya que es importante recordar que vincularse a un negocio es lo ideal para garantizar la calidad del mismo. 

Como un nuevo negocio, se debe fomentar la confianza e invertir en una presencia en línea para que la gente y los sitios web puedan hacer el compromiso de vincularse con este nuevo proyecto.

No tiene información de contacto

En una época en la que hay millones de empresas que se mueven de un lado a otro, el hecho de no proporcionar una amplia información de contacto, puede crear sospechas. 

El número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física y un mapa del negocio muestra que el mismo, es creíble. 

Tener información de contacto es una de las formas básicas de establecer la confianza. La gente no querrá enlazarse con un sitio que no está demasiado seguro de que existe. 

Asegúrese de que la información de contacto sea visible para todos.

El sitio sólo tiene una página - Landing page

Un sitio de una página suele ser una bandera roja ya que es complicado establecer confianza con sus clientes u otros sitios web si sólo tiene una página. 

Tanto si está empezando como si ya está establecido, el proyecto necesita ofrecer a sus lectores contenido e información relevante

El sitio no sólo debe ser educativo, sino que debe tener información para entusiasmar y pegar a los lectores. 

Un blog es una gran manera de añadir páginas al proyecto, si no puede escribir el blog, externalice los servicios de blogging y redacción SEO.

El contenido de su sitio web es demasiado vendible

Si bien el objetivo de cualquier sitio web para generar clientes potenciales de ventas, el contenido no debe ser demasiado vendible. Una de las maneras de sobrevender su sitio es rellenar de palabras clave y conseguir tráfico orgánico. 

También deben utilizarse de forma natural. Los sitios web que se centran en vender, siempre parecen falsos. 

Por eso es importante contratar los servicios de redacción SEO y copywriting. Le ayudarán a crear contenido que no sea demasiado promocional. 

El profesionalismo es fundamental si desea crear una confianza que incite a otros sitios web a enlazar con el tuyo.

El sitio es demasiado lento

Hay millones de sitios web que compiten por el mismo mercado, por lo que si una página web tarda demasiado en cargarse, perderá clientes potenciales. 

En un mundo acelerado, los usuarios de Internet no tienen el lujo de esperar a que un sitio se cargue, es por esto que es necesario controlar las velocidades de carga y tomar medidas para reducir el tiempo de carga

Comprobar si hay códigos, imágenes y archivos innecesarios que sean demasiado grandes ya que esto podría estar rechazando clientes y enlaces potenciales.

No cuenta con enlaces salientes

Si todos los enlaces de un sitio conducen a páginas internas, no inspira a la gente a enlazar con esta web, ya que esto es un indicador de que no se realizan enlaces a otros sitios con temas similares. 

Con el fin de obtener enlaces entrantes (backlinks), es necesario realizar links de retorno a otros sitios con la misma temática o que sirva de ayuda al usuario a complementar la información.

Ale

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