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7 🔴 ERRORES SEO al crear páginas web responsive - Google AMP ⚡


Así contratemos a los mejores desarrolladores de sitios web de todo el mundo. Muchos serán  víctimas de ciertos errores que afectan a la optimización de páginas web móviles. Esto, a su vez, afecta la calidad y la experiencia del usuario de las páginas móviles.

Es por ello que te mostraremos los 7 errores SEO al crear páginas web que de seguro no sabías que afecta a la indexibilidad en Google mobile, 

7 Errores SEO al crear páginas responsive

Este artículo aborda estas preocupaciones y le ayuda a diseñar páginas web optimizadas para móviles de calidad para tu proyecto.

1. Uso de palabras clave incorrectas

El tema de las palabras clave perfectas es desafiante. Es mejor resolverlo desde la perspectiva del cliente potencial. 

Usted puede tener palabras clave que ofrecen una descripción clara de su producto. Sin embargo, ¿las palabras coinciden con lo que los clientes potenciales están buscando

Antes de desarrollar palabras clave, investigue las palabras utilizadas para buscar productos similares a los suyos. Esto le dará una idea de lo que los clientes están buscando. También será fundamental para crear palabras clave que hagan coincidir sus productos con las búsquedas de los clientes. 

El mejor enfoque para la optimización de palabras clave para sitios web responsive es centrarse más en preguntas y frases de conversación.

2. Uso de fuentes incorrectas en páginas móviles

La experiencia de usuario en su sitio web mejora su SEO móvil. La apariencia es un componente crítico de la experiencia del usuario. 

Establezca las fuentes y tamaños de fuente elegibles. Los tamaños de fuente en su sitio de escritorio no necesariamente funcionan para las páginas responsive. Por lo tanto, debe personalizar las fuentes para que se adapten a la experiencia del usuario en sus páginas móviles. 

Esto hace que sea más fácil para los visitantes consumir su contenido.

3. Velocidades de página lentas

El 29% de los usuarios móviles abandonarán su sitio si no responde. Puede que su contenido no tenga rival, pero los visitantes no pueden esperar para averiguarlo. 

Los archivos e imágenes de gran tamaño desempeñan un papel importante en la ralentización de las páginas. 

Considere la posibilidad de utilizar herramientas y servicios que le ayuden a optimizar la velocidad de su página. Mejorar en su alojamiento web es igualmente importante.

4. 404 Errores no resueltos

No hay nada más molesto que un error 404. Es bastante común en las páginas adaptadas para dispositivos móviles. Los errores aparecen cuando se escribe la URL incorrecta cuando hay un enlace roto a su sitio o falta una página web. 

Estos problemas seguramente impactarán negativamente en su SEO móvil. Asegúrese de desarrollar versiones móviles de las páginas web de su sitio. 

Como mínimo, redirija a los usuarios a las versiones de escritorio de las páginas web.

5. Uso incorrecto de las intersecciones

El uso de Popup ha demostrado ser efectivo especialmente cuando se hace una llamada a la acción. 

Dicho esto, pueden ser molestos para un usuario si ellos;

Aparecen constantemente en la pantalla después de que el usuario los ha cerrado.

Si sus páginas para teléfonos móviles tienen tales intersticios, pueden ser fácilmente marcadas por los usuarios como intrusivas. Asegúrese de que sus intersticios sean sensibles y ocupen una sección más pequeña de la pantalla.

6. Contenido de sólo escritorio

Su sitio de escritorio debe coincidir con sus páginas responsive con AMP. Sin embargo, es posible que algunos aspectos del sitio de escritorio tengan que dejarse caer en el sitio móvil. 

Elementos como vídeos que no se pueden reproducir en el teléfono o archivos más grandes que pueden afectar negativamente a la experiencia del usuario móvil. 

La solución más común para esto es crear ventanas emergentes que dirigen a los visitantes a su sitio de escritorio. En algunos casos, los usuarios pueden encontrar esto frustrante. 

Podrías reducir el número de redirecciones o eliminar los vídeos y archivos a los que no se puede acceder en las páginas móviles.

7. Sin optimización para búsquedas locales

Las investigaciones demuestran que los usuarios móviles se centran más en el contenido local que en el uso de sus dispositivos de escritorio

Las búsquedas en teléfonos móviles son transaccionales. Como tal, usted puede aumentar el tráfico a sus páginas móviles. De esta forma, su negocio puede ganar más optimizando las palabras clave locales. Asegúrese de dedicar tiempo a mejorar sus páginas móviles. 

Utilice las herramientas disponibles para ayudar a trabajar en sus páginas. Así podrá disfrutar de las ventajas del SEO en las páginas web responsive.

Ale

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